TE ESTAMOS BUSCANDO (y no hace falta que tengas los 15 puntos…..)

enlaces

Estamos buscando padres y madres que hagan de enlaces entre los distintos cursos y la AMPA. El trabajo será muy sencillo transmitirnos aquellas dudas, críticas, informaciones, sugerencias, quejas o preocupaciones que existan en los diferentes cursos.

Tal y como se acordó en junta ordinaria, esta junta directiva quiere abrir un canal de comunicación que posibilite de forma más rápida y directa la relación entre los socios y comunidad educativa en general, con nosotros, para ello nos gustaría que de cada curso o clase desde primero de infantil hasta segundo de bachillerato se ofrezcan voluntarios para esta labor con el fin de organizar un grupo de whatsapp, junto con los miembros de esta junta directiva y que constituya una doble vía tanto para recibir y difundir las cuestiones que la junta transmita, como para enviar las diversas cuestiones que las familias puedan demandar de la junta directiva o de la asociación en general y subsidiariamente ser un canal de comunicación que pueda poner en contacto a familias de diferentes cursos.

Para ello os rogamos nos remitais un correo a ampa@trinitarias.com con la referencia ENLACES indicandonos nombre y curso al que perteneces asi como número de teléfono.

Consideramos de suma importancia que existiera una persona en cada curso, y especialmente en los del centro de Peña de Francia.

Esperamos vuestra colaboración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s