PICCOLINO, UN “CINECONCIERTO” Y TALLERES DE INICIACIÓN DE STOP MOTION

El sábado día 13 de mayo los ganadores del Goya al mejor corto de Animación en 2015, Giovanni Maccelli y Carlota Colorado, y el grupo de teatro musical Canti Vaganti, presentarán su espectáculo PICCOLINO, UN CINE CONCIERTO’ a las familias salmantinas.

Una forma divertida y musical para participar con los más pequeños en la celebración de las actividades en torno al DIA DE EUROPA (9 de mayo), que junto al Ciclo de Cine Europeo y el ciclo de Cine europeo infantil y familiar, hemos organizado con el Centro Europe Direct.

 

Desde las 11 de la mañana en los Cines Van Dyck Tormes y desde las 16.45h en los Cines Van Dyck Joven de Torres Villarroel, estos Cineastas y Artistas presentarán el cortometraje de Piccolino, una aventura musical,  harán talleres de iniciación al cine en STOP MOTION  y terminarán con un  espectáculo musical en directo  en el que los componentes de Canti Vaganti,  interactuando con la imagen en la pantalla del cine, recuperando canciones  populares españolas y europeas con las familias. Un espectáculo interactivo para los más pequeños hasta 6 o 7 años.

La entrada es libre hasta completar el aforo (previa inscripción en las taquillas de los Cines Van Dyck y también a través de http://www.lagacetadesalamanca.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s