¡PLENO DE VICTORIAS!

Gran jornada de deportes para nuestro Colegio Trinitarias, todos los equipos lograron victorias en sus enfrentamientos, fruto del trabajo y del esfuerzo, pero sobre todo del buen ambiente que se respira en todos ellos, y de las ganas de pasarlo bien en cada jornada. ¡Enhorabuena!

EQUIPO FUTBOL SALA / FUTBOL 7 PREBENJAMIN
Antonio, Héctor, Jesús, Lucía, Mateo, Raúl, Javier, Mario, Miguel C., Nicolás, David, Iván, Miguel O., Bruno, Derek ,  Iker y Guillermo

Se enfrentaron a un equipo de la escuela Intersala, en las intalaciones de Soccer Indoor de Villamayor, con muchas ganas y una gran sonrisa en la cara, dirigidos por Rafa y bajo la atenta mirada del segundo entrenador Rubén, supieron llevar al campo las jugadas de estrategia. 5-2 resultado final, un gran partido.

EQUIPO DE FUTBOL SALA “A” BENJAMINNico, Mario, Daniel, David, Edu, Fernando, Rodrigo y Javier

Partido muy disputado contra el segundo clasificado, que finalmente se resolvió  hacia el lado de Trinitarias, tras comenzar el encuentro por debajo 1-0 supieron mantenerse firmes y desarrollar su buen juego, con los ánimos constantes de Carlos, remontaron hasta el 2-6 final lo que les permitió subir un puesto en la clasificación y colocarse segundos.

EQUIPO DE FUTBOL SALA “B” BENJAMINRodrigo, Daniel, Luca, Luis, Ibrahim, Carlos, Diego y Arturo

El equipo “B” se enfrentaba a Santa Catalina, con el reto de mantener su liderazgo en el grupo, resolvieron el encuentro en un gran partido con resultado a su favor de 7-1, demostrando una vez más que son un bloque sólido y compenetrados.

EQUIPO DE BALONCESTO ALEVIN MIXTOMarcos, Jimena, Jorge, Alejandro, José Pedro, Manuel, Javier, Mario, Pablo, Alvaro, Sofía, Cristina y Maria

Bajo la dirección de Ester, el equipo continuó su buena racha de resultados de los últimos enfrentamientos,  tras un inicio titubeante, supieron mostrar su buen hacer, y remontar el partido, lo que les permite mantenerse en la zona tranquila de la clasificación, y entre los primeros clasificados de la categoría mixta.

EQUIPO DE BALONCESTO INFANTIL MIXTOAlmudena, Oscar, Luis, Lidia, Alfredo, María, Ana, Alba y Andrea

Con algunas bajas por lesión, nuestros jugadores hicieron frente a un difícil partido contra un rival directo en la clasificación, solventando el enfrentamiento de manera favorable. Los consejos del entrenador Roberto, hicieron más fácil el partido.

EQUIPO DE BALONCESTO CADETE MIXTOSamuel, Sergio A., Irene, Mario, Sergio P. Emma, Cristina y Yoel

Clara victoria del equipo dirigido por Pablo, por 45 – 12, que ratifica a nuestro equipo como el mejor  de la categoría mixta dentro de la clasificación, enhorabuena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s