PROGRAMA PREBENJAMIN. INSCRIPCIONES Y PRIMERA ACTIVIDAD

Como sabéis el Ayuntamiento de Salamanca, dentro de sus actividades deportivas, organiza el PROGRAMA PREBENJAMIN, gratuito, dirigido a niños de segundo y tercero de infantil (2014 y 2013) y de primero y segundo de primaria (2012 y 2011), se celebra un sábado al mes en el Pabellón de la Alamedilla, estando dedicado cada mes a un deporte diferente.

Para poder inscribirse en una jornada ( cualquiera de las que se convoquen a lo largo del curso escolar) es necesario realizar una inscripción previa.

Posteriormente cuando mes a mes se convoquen los distintos deportes, aquellos que realizaron la inscripción previa deciden si quieren apuntarse o no a esa jornada concreta.

Aquellos que quieran participar a lo largo del año en la actividad, deberán remitir un correo a deportesampa@trinitarias.com, indicando en el asunto INSCRIPCION PREBENJAMIN, aunque luego decidan no apuntarse a la actividad de este mes (es importante, si tenéis pensado apuntaros a lo largo del año a alguna actividad de prebenjamin, realizar ahora esta inscripción inicial).

La primera jornada convocada se realizará el sábado 3 de noviembre, y estará dedicada al RUGBY. Aquellos que deseen participar en esta jornada deberán enviar un correo a deportesampa@trinitarias.com con el asunto INSCRIPCION PREBENJAMIN RUGBY.

El lugar será el Pabellón de la Alamedilla, la hora de 10:00 a 11:45 para los nacidos en 2011 y 2012, y de 12:00 a 13:45 para los nacidos en2013 y 2014.

PLAZO DE INSCRIPCIONES HASTA EL 25 DE OCTUBRE A LAS 14:00

Para saber más Programa Prebenjamín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s