Primera oferta del programa prebenjamin, organizado por el Ayuntamiento de Salamanca, dedicado al mini voleibol para que los más pequeños puedan iniciarse en esta actividad deportiva y conocer su funcionamiento más de cerca.
Tendrá lugar el sábado 19 de octubre, está dirigida a alumnos nacidos en los años en los años 2012 a 2015.
La actividad se desarrolla en el Pabellon de la Alamedilla, en dos horarios diferentes, de 10:15 a 12:00 para los nacidos en 2012 y 2013; y de 12:15 a 14:00 para los nacidos en 2014 y 2015.
La participación requiere de inscripción previa, una vez solicitada se confirmaría el día 17 de octubre a aquellos que hubiesen obtenido plaza.
Las plazas ( máximo 12) de asignarán por orden de solicitud.
El plazo de aceptación de solicitudes comienza el miércoles día 10 a las 10:00 horas, (cualquier solicitud recibida antes de esa hora no sé tendrá en cuenta), finalizando el domingo día 13 a las 10:00 horas.
Inscripciones mediante correo electrónico a:
deportesampa@trinitarias.com
Poniendo en el asunto «jornada prebenjamin 19 de octubre»