Torneo clasificatorio First Lego League

Una nueva edición del torneo clasificatorio de la FIRST LEGO League llega a nuestra ciudad, y como no podía ser menos, nuestro Colegio Trinitarias estará representado por tres grupos de  aficionados, bajo los nombres de  “Construction Girls“, “Lego City” , “Construction Blocks” y “w2w”.

El torneo clasificatorio, que se celebra a puertas abiertas, tendrá lugar hoy sábado 29 de Febrero desde las 09:00 hasta las 14:30 en la Hospedería Fonseca.

En el torneo participan  cerca de 365.000 estudiantes de 90 países de todo el mundo, el mayor desafío internacional para el fomento de las vocaciones científicas y tecnológicas entre los jóvenes…….

FIRST LEGO League Junior es el programa para niños y niñas de entre 6 a 9 años que permite descubrir la diversión y captar su curiosidad por la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM) a través de un aprendizaje significativo y lúdico.

El programa les inspira a crear ideas, resolver problemas y superar obstáculos, a la vez que les permite ganar confianza en el uso apropiado de la tecnología. Los participantes colaboran, cooperan y desarrollan habilidades de trabajo en equipo imprescindibles en un mundo laboral dinámico y en constante cambio.

Os animamos a acudir y apoyar al equipo de nuestro cole en esta fabulosa experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s