SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ESCOLARES, DEPORTIVAS Y EXTRAESCOLARES

Como ya se ha venido comentando en estos días, desde la Junta de Castilla y León se ha adoptado hoy la decisión de suspender temporalmente la actividad docente en todos los centros escolares de la comunidad autónoma de Castilla y Léon en todos los niveles del sistema educativo, desde el próximo día 16 hasta el día 26 de Marzo.

Actuando de manera consecuente con esta decisión y siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades educativas, sanitarias y de nuestro centro escolar, la AMPA también ha decidido suspender durante ese periodo todas las actividades deportivas y extraescolares que afectan a nuestros alumnos.

Os dejamos la transcripción del comunicado enviado hoy por la Dirección del centro a las familias:

Estimadas familias,

La Dirección Provincial de Educación nos comunica la suspensión de la actividad lectiva desde el día 16 al 26 de marzo, pudiéndose prorrogar en función de las circunstancias.

Así mismo, nos comunica que a partir del día 16, nos facilitarán a los centros, información y directrices que debemos seguir. A partir de esta fecha y según estas directrices, les seguiremos informando para el proceder, seguimiento virtual de las actividades y trabajo curricular del alumnado.

Saludos

Equipo Directivo

 

Finalmente nos gustaría compartir con todos vosotros una breve, pero intensa, reflexión de uno de los miembros de nuestra Junta Directiva:

Solo cuando te privan de lo cotidiano te das cuenta de su valor.

El día que todo esto pase y volvamos a la vida, con sus nervios y sus miedos, con sus facturas y quehaceres, entonces quizá sí valoremos el abrazo, la cercanía y la amistad.

Quizá entonces le demos su justa importancia a estar paseando por la playa o el parque, acompañados de un ser querido. A la terraza de un bar al sol, al cariño de la familia o al tacto de un apretón de manos sincero. Tal vez entonces valoremos una mirada, una sonrisa, el beso en la mejilla de quien te quiere, la conversación cercana y las risas en compañía.

Quizá entonces nos demos cuenta de que lo mejor de la vida era GRATIS.

                                                                                                                             Alfredo Perez

 

Entre todos, siendo responsables y actuando con serenidad, lograremos superar estos duros momentos.

MUCHO ÁNIMO A TODOS 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s