Día 1: Todo saldrá bien

🌈 TODO VA A SALIR BIEN 🌈

Buenos días a tod@s:
Hoy es el 4° día de confinamiento en casa, hoy es un día más en el que las dudas , información masiva y no siempre el positivismo llama a nuestras puertas.
Son muchos los objetivos, intenciones y pensamientos que nos unen y como Asociación representante de Padres y Madres de Alumnos de nuestro centro queremos mostraros nuestro apoyo.
En algunos grupos de clase se han producido lógicas reacciones de agobio y malestar generado por las lista de tareas que nuestros hijos han recibido a través de la plataforma Alexia. Algunos padres hemos mandado comunicados a los profesores y nos han contestado individual y colectivamente mostrando su apoyo y ayuda a todas las situaciones.
Hoy queremos transmitir la preocupación y el reconocimiento al trabajo realizado por los profes de nuestros hijos y queremos agradeceros a tod@s la paciencia y esfuerzo que supone a cada familia el adaptarnos a esta situación.
Es un llamamiento a la calma. No somos los profesores de nuestros hijos y no tenemos que serlo. Ellos no van a tener una pérdida irrecuperable por este tiempo. Es una oportunidad para enseñarles a ser responsables, solidarios, a no ser individualistas, a ser ingeniosos, más cariñosos si cabe, a respetar. Esa es la enseñanza más importante. Dentro de su edad y capacidad, hacerles partícipes de que es una responsabilidad común. Y sobretodo tenemos que aprender de ellos que tienen la absoluta confianza en que: TODO VA A SALIR BIEN

Hoy queremos que este lema: “TODO VA A SALIR BIEN “ no solo se grite y se escriba. Queremos que *se sienta en nuestros corazones* y se transmita en nuestras acciones.

Buenos días grupo.

2 comentarios en “Día 1: Todo saldrá bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s