Día 2: Feliz día del padre

Buenos días!! Un día más💪💪, un día menos🌈……..hoy queremos felicitar a todos los padres y a todos los Joses, Josefas, Pepes, Pepas y sobre todo a nuestras educadoras Josefino-Trinitarias en este día tan especial para ellas.

Os dejamos otra reflexión realizada por nuestro compañero Alfredo Pérez y os animamos a dejar vuestras respuestas y comentarios a esta entrada, para saber cómo os encontráis, como lleváis estos días y sobre todo para darnos ánimos:

Feliz 19 de marzo

Hoy es jueves 19 de marzo, y no es un día normal porque seguramente estará siendo el día del padre más “raro” de vuestra vida. Celebrar el día de San José de esta forma, confinados en una casa, sin poder regalarnos un apretón de manos, un abrazo o un beso, es incomprensible.

Sin embargo, si lo pensamos bien, el 19 de marzo siempre será el día del padre, y hoy también. En cada casa hoy no faltará ese detalle de nuestros hijos en forma de huella dactilar, foto, dibujo, frase o corbata de papel que hará que cada papá flote en una nube.

Analizándolo detenidamente, quizá hoy sea un día muy apropiado para dar gracias. Poder celebrar el día del padre con tu hijo/a, en casa, en FAMILIA, sin planes alternativos, viajes o llamadas de última hora es una suerte. Sabéis perfectamente que no siempre ha sido así. Pero hoy sí. Hoy toca saborear el día en familia, disfrutándonos.

A menudo pienso en la máxima de que el tiempo es vida. Ambos corren y son inexorables. Jamás se detienen. Hay que andarse con ojo y no dilapidar los minutos que nos regala la vida en familia porque ese tiempo jamás vuelve. Nunca más será 19 de marzo….de 2020.

También sé que está siendo una temporada difícil. Sé lo que estáis pensando, conozco vuestras dudas y esos miedos. Lo sé porque yo también me siento así pero quiero creer que todo va a salir bien. Seguro.

Quiero pensar que en algunas semanas todo será un mal sueño, una experiencia más de la caprichosa vida, el recuerdo de un ejercicio de solidaridad y una página para los próximos libros de historia. Seguro. Ánimo.

Desde la Asociación de Padres y Madres de Alumnos de nuestro centro queremos mostraros nuestro apoyo y solidaridad. Hoy va a ser un gran día.

TODO VA A SALIR BIEN

 

PD: un día más, un día menos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s