Día 5: Día de cole

Diario Trinitarias 5

Lunes 23 de marzo

Segunda semana de reclusión en el hogar.

Yo me empeño en mantener las pilas cargadas para lo que se avecina, por eso he optado por no echar la vista atrás y solo buceo en la cotidianidad:

Cierro los ojos y recorro mentalmente los metros que separan mi casa y “Trinitarias”, cruzamos juntos, de la mano, el paso de peatones de “Wences Moreno”, saludamos a Fran, de la “tienda naranja”, luego ya en “Profesor Sáez” me encuentro con Fermín y Mónica y nuestros hijos corren y saltan felices.

Ahora ya lo veo entrar por la puerta del colegio, antes me da un beso y me promete que se portará bien, yo me siento extremadamente feliz, como un niño. Misión cumplida.

Pero cuando abro los ojos estoy en la cocina. Me pesa la cabeza. Oigo a mi hijo en el salón, bueno, escucho a Bob Esponja, mejor dicho, y sé que mi hijo está allí, viendo los dibujos. En fin. Nada que decir. Nada que pensar.

No quiero contar los días que me quedan para salir a la calle. Es suficiente con terminar el día en familia, sin sobresaltos. La rutina y las actividades deben hacernos ver que el lunes, este lunes, hoy, no volverá a pasar jamás por nuestra vida y hay que aprovecharlo.

Alfredo Perez

TODO VA A SALIR BIEN

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s