Día 10: Tiempo ocupado por las rutinas

Diario Trinitarias

Sábado 28 de marzo

Ayer salió el sol y hoy también. Eso me hace estar más feliz. Las horas pasan más rápido así. Asomar la cabeza por la ventana o sentarme en el balcón a ver la ausencia de humanidad me duele pero el sol siempre obra el milagro, inyecta vitamina C en mi cuerpo y me aporta la energía suficiente para sobrellevarlo.

Cada día intento plantearme pequeños retos asumibles. Hoy hicimos la masa de la pizza, preparamos los ingredientes, horno, cena familiar, risas y una cervecita. Mañana vamos a hacer limpieza de juguetes, este sí, este no, el domingo serán los armarios, el lunes no lo sé aún. La semana pasada tocó pintar la mesa del salón, otro día arreglar las ventanas y otro ordenar las colecciones de superzings con Pablo, en resumen: Tiempo ocupado. La victoria de esas pequeñas batallas me satisface. Ver a mi hijo feliz, como si nada, también.

El horario parece que se va estructurando solo, ya no es tan dramático estar en casa. El ser humano es inteligente, pronto se aclimata al medio.

Ojalá saquemos conclusiones de este encierro forzado.

Ojalá nunca más esperemos que la vida nos regale nada y asumamos de una vez por todas que el regalo simplemente es… la vida.

Alfredo Pérez

Y para hacer trabajos y rutinas en familia hoy os proponemos un enlace sobre Manualidades con materiales de reciclaje para compartir estos momentos y además contribuir al sostenimiento ecológico de nuestro planeta, que nos está dando un serio aviso.

TODO VA A SALIR BIEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s