Día 12: Regreso a casa

Lunes 30 de marzo

Me dice el calendario que hoy debería llegar de un viaje de trabajo desde París. El avión seguramente saldría del aeropuerto “Charles de Gaulle” y mi traje estaría arrugado y viudo, porque de regreso siempre me quito la corbata. Luego autobús a Salamanca, bienvenido Alfre, besos y el regalo de mi hijo en forma de abrazo.

Sin embargo ahora tengo un café en la mano, el pelo es una maraña de lana y el pijama está dormido aún en mi cuerpo. En la cocina hay un silencio espantoso pero me siento bien. Miro la pared y al lado de la cruz en el calendario, con la palabra París tachada, pone casa, que realmente es donde estoy.

Ahora no echo de menos París, ni Londres, ni Shanghai. De verdad. Pienso en las hermosas paradojas que tiene la vida: Lo único que echo de menos cuando estoy en esos viajes es precisamente donde estoy ahora. EN MI CASA.

A disfrutar del hogar.

Alfredo Pérez

Y que mejor manera de disfrutar del hogar que pasando el tiempo entretenidos con nuestros hijos, realizando distintas actividades. Hoy os recomendamos esta página de recursos en las que podéis encontrar un montón de sugerencias. Nosotros os recomendamos empezar por el Mapa del tesoro.

Si investigáis por la página encontraréis un montón de ideas.

 

Todo va a salir bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s