Día 15: El amor de un niño

Diario Trinitarias

2 de abril

Volver a ser un niño”, cantaba Enrique Urquijo hace años. Pienso mucho en él. Después de este episodio quizá todos somos un poco más niños. Entendemos mejor su comportamiento, sus miedos y sus gustos, tal vez ahora comprendemos mejor sus filias y sus fobias.

Yo no he descubierto estos días cuánto quiero a mi hijo. Eso ya lo sabía. Lo que sí he podido comprobar es cuánto nos quiere él, a su madre y a mí. Solo por eso, este confinamiento ha valido la pena.

Mañana empieza el fin de semana.

Seguimos. Alfredo Pérez.

Y como la música siempre ha sido un buen refugio, hoy de nuevo os recomendamos comenzar la mañana con el que se ha convertido en el himno nacional de estos días “RESISTIRÉ”. Pero lo hacemos con esta versión especial grabada a iniciativa de Cadena 100 por más de 50 artistas, cada uno desde su propio domicilio. Todo lo recaudado por cada visualización irá destinado a Cáritas.

También sabemos que llegado este momento de cuarentena, muchas personas de todas las edades comienzan a notar psicológicamente los síntomas del confinamiento, por ello os dejamos una guía para adolescentes, por si es de vuestra ayuda. También recordaros que tanto la USAL (923 294 444) como el Ayuntamiento de Salamanca (923 015 085) ha  puesto disposición de los ciudadanos teléfonos de consulta y apoyo psicológico.

TODO SALDRÁ BIEN.💪💪🌈🌈

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s