COMUNICADO AMPA TRINITARIAS

 

Estimadas familias:

Primeramente, queremos mandarles nuestro ánimo y apoyo ante estas circunstancias excepcionales que estamos viviendo y deseamos que todos se encuentren bien.

Informales que, debido a las consultas efectuadas a esta AMPA referentes a la situación de las actividades extraescolares y actividades deportivas, así como las excursiones familiares gestionadas por esta Asociación de Madres y Padres,

 

SE COMUNICA:

 

1.- Todas las actividades quedan suspendidas temporalmente hasta que la situación de alerta sanitaria nos permita o no la reanudación de las mismas.

2.- En las actividades que tienen pendiente el cobro de los meses de abril y mayo, no se pasará recibo a las familias.

3.- En las actividades que tienen el cobro anual o cuatrimestral, se procederá a la devolución proporcional del periodo que no haya podido realizarse la actividad.

4.- Dado que actualmente no se conoce si las actividades podrán reanudarse o no, la devolución se realizará en el mes de mayo.

5.- No se va a proceder al cobro de las excursiones. Se cierra el formulario de inscripción activo, no conlleva ningún cargo la preinscripción a las citadas excursiones. En caso de que la alerta sanitaria nos permitiera disfrutar de las actividades programadas para ocio de las familias, se procedería a la realización de un nuevo formulario para volver a inscribirse.

 

Para cualquier consulta, duda o aclaración se pueden dirigir a los siguientes correos: ampa@trinitarias.com, deportesampa@trinitarias.com, extraescolaresampa@trinitarias.com o tesoreriaampa@trinitarias.com.

 

Atentamente,

JUNTA DIRECTIVA A.M.P.A

🌈Todo saldrá bien🌈

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s