Día 30: Cumplimos un mes con nuestro diario

Un mes, 30 días publicando diariamente, una pequeña reflexión gracias a nuestro colaborador Alfredo Pérez.

Un mes, 30 días publicando recomendaciones para ayudaros a que está situación sea un poco más llevadera y fácil de gestionar con nuestros hijos (grandes y pequeños) encerrados en casa.

Gracias a todos los que nos seguís.

Seguiremos. Hasta donde el cuerpo aguante💪💪.

DIARIO TRINITARIAS

Viernes 17 de abril

Viernes, fin de semana, la percepción de los días es diferente cuando el sábado o el domingo están a la vuelta de la esquina. No son pocos los que acercándose a un mundo paralelo salen a tomar el vermouth a la terraza o se hacen el selfie de rigor, con las aceitunas, las patatas y el vino tinto en la mesita del salón, muchos brindan por el futuro y se resisten a perder sus costumbres. Me parece bien, de verdad. Es muy importante no renunciar a una identidad, estés donde estés. A mí en cambio, me da igual que sea martes, que viernes, que sábado, siempre hago exactamente lo mismo, como Bill Murray en el día de la marmota. Por ejemplo antes de acostarme, todos los días le doy las gracias a la vida, en silencio, por haberme regalado un día más.

Alfredo Pérez

RECOMENDACIÓN

Desde este espacio de recomendaciones, tratamos de buscar temáticas variadas para poder llegar a casi todos los gustos y edades, la propuesta de hoy está relacionado con la formación en ramas STEAM, se trata de un canal de Youtube denominado Academia de Inventores en el que podréis encontrar diversos vídeos (aproximadamente una hora de duración cada vídeo) organizados por edades, con distintas actividades relacionadas con la programación robots y un montón de ideas del mundo de la creación y las nuevas tecnologías.

El enlace os llevará hasta la playlist por grupos de edades, allí escoger aquel que más se adecue a vuestras necesidades. Disfrutarlo, y ponerlo en práctica.

Este canal emite diariamente (17:00) un vídeo en directo con la siguiente programación semanal:

Lunes: Baby (3-5 años). Martes: Mini (6-8 años). Miércoles: junior (9-11 años). Jueves: Senior (12-14 años). Viernes: Master (15-18 años).

Si no podéis verlos en directo, no os preocupéis luego los suben y quedan a disposición de los inventores, en las listas de reproducción.

🌈Todo saldrá bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s