Día 35: ¿Con o sin corbata?

DIARIO TRINITARIAS

22 de abril

El armario de mi habitación tiene puertas de espejo y suelen estar cerradas. Esta mañana una de ellas estaba abierta y me he quedado mirando su interior durante diez minutos, las americanas, las camisas y los jerseys me miraban a los ojos preguntándome por qué. Sentí una nostalgia repentina. Con lo mal que lo pasaba eligiendo la camisa que debía ponerme cada día y ahora añoro ponérmelas todas.

En fin, estoy tranquilo porque es cuestión de días, el próximo domingo estoy pensando ponerme el traje de la última boda para salir a dar dos vueltas a la manzana con Pablín. No sé si pegará mucho con la mascarilla. Me da igual.

Alfredo Pérez

RECOMENDACIÓN

Os proponemos un regalo especial para vuestros hijos más pequeños . Se trata de un “libro” gratuito que recibiréis en vuestro correo electrónico. Se trata de un libro para colorear, personalizado con el nombre de vuestros hijos.

El proceso es muy sencillo, haced click en este enlace, os remitira  a una página para que configuraréis la imagen más parecida a vuestros peques, añadimos  el nombre del niño o niña y una dirección de correo electrónico para registraros (tendréis que aceptar el recibir publicidad….😒) , tras realizar el proceso recibiréis en vuestro correo un email con archivo adjunto con un cuento para colorear personalizado con los datos que hayáis facilitado.

Estamos seguros que les hará mucha ilusión.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s