Día 38: Dale un sentido a tu destino

DIARIO TRINITARIAS

25 de abril

Soy de los que cree en el destino, que lo que tenga que ser será y a otra cosa mariposa, que puedes jugar tus cartas pero no pretender cambiar el destino porque él también juega y lleva las de ganar siempre.
Mi cabeza duerme sobre una almohada que mi mujer conserva desde su adolescencia, cuando estaba interna en el Colegio Trinitarias y tener una buena almohada valía su peso en oro. Me cuenta que tenía suerte porque la habitación contigua a la suya era la de una Sor que les ponía la radio y aquel lujo para una chica de 13 años era como dormir en un hotel cinco estrellas a principios de los noventa, eran otros tiempos. Ahora cuando me acuesto en la cama leo su nombre escrito en la almohada y me hace gracia pensar que los sueños de mis noches caben en esas letras. Me ha pedido muchas veces que cambie la almohada o le ponga una funda, yo me niego, no quiero cambiar el sentido que me ha marcado la vida. De hecho SENTIDO tiene las mismas letras que DESTINO. Por algo será.

RECOMENDACIÓN

En estos tiempos modernos es evidente que todos sabemos que la tecnología no es el futuro, es el presente, por lo que la interacción de nuestros hijos con este mundo y la adquisición de conocimientos se hace indispensable.

Pensando en esa línea hoy os recomendamos una aplicación llamada SCRATCH (disponible en versión para PC y móviles) con la que vuestros hijos (desde los 6-7 años) podrán aprender programación informática  a través del juego.

En internet tenéis un montón de información sobre el tema, pero en este artículo podréis encontrar lo más básico sobre su funcionamiento y como comenzar a manejaros para mostrárselo a vuestros hijos. Espero que os guste.

🌈Todo saldrá bien

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s