DIARIO TRINITARIAS
26 de abril
La sensación de mi hijo anoche era la misma que la víspera de Reyes, solo le faltó decirme que le dejara tres vasos de leche para los camellos, estaba nervioso, decía que por dónde íbamos a ir, que quería ver las calles otra vez.
Hoy toca volver a ilusionarse con ellos, con los más pequeños, seguramente nunca hubiéramos imaginado que aguantarían como lo han hecho. Que nos darían una lección tan grande de civismo. No sé, hoy me siento mejor, me da la sensación de que ya hemos coronado el puerto de montaña y ahora solo toca bajar. Creo que dejamos un reguero de drama a la espalda y que la camisa siempre tendrá una mancha pero que también puedes ponerte encima un jersey y seguir. La vida espera ahí fuera, toca apretar los dientes y hacerlo por ellos. Os dejo que mi hijo está en la puerta y me llama.
Alfredo Pérez
RECOMENDACIÓN
De nuevo disfrutamos el fin de semana, tiempo lúdico y de diversión en familia. Hace unos días os propusimos una serie de juegos tipo “Scape Room”, si os gustaron aquí os dejamos algunos nuevos para todas las edades. Ya sabéis, si juega en modo colaborativo será más entretenido, y si lo hacéis desde el ordenador, mejor.
Las edades son orientativas, si os apetece podéis intentarlos todos: