DIARIO TRINITARIAS
27 de abril
Pues todo llega y todo pasa. Ayer por fin salió mi hijo a la calle, eso sí, como si fuera un extraterrestre, y con un patinete que apenas se acordaba de manejar. Cuando volvimos a casa pasamos una depresión de dos horas, las situaciones que te generan una expectación inusitada durante varios días acaban por parecerte siempre menos de lo que esperas. En cierta manera te defraudan.
La única parte buena del asunto es que hoy al levantarme he vuelto a sentir esa mágica sensación de la ilusión, pero no por poder salir a la calle sino porque es lunes y el niño tiene colegio. Virtual, pero colegio al fin y al cabo. Viva la normalidad.
Alfredo Pérez
RECOMENDACION
Ya se acerca el día de la madre, y aún estamos a tiempo de preparar alguna que otra sorpresa, para ellas, os dejamos algunas propuestas para trabajar en forma de regalos originales o tarjetas de felicitación que se pueden hacer fácilmente en nuestras casas.
Tarjetas para el día de la madre
Manualidades: Cómo hacer una rosa
🌈 Todo saldrá bien