Día 46: Feliz día de la madre

Hoy comenzamos la entrada deseando a todas esas madres que hacen que el mundo no se pare, nuestra mejor y más grande felicitación. ¡FELICIDADES MAMÁS!

DIARIO TRINITARIAS

3 de Mayo

Ayer además de cumplir años el levantamiento del pueblo de Madrid contra los franceses, también fue el día mundial contra el acoso escolar, y eso es casi más importante que cualquier levantamiento.

Hoy podría hablar de que ayer tuve que hinchar las ruedas de la bicicleta de pablín en una gasolinera, de que fuimos a la Plaza mayor y hablamos con la policía, de que le leí un cuento precioso de la letra E o de que le tocó baño con pelo y eso siempre despierta el comando guerrilla en casa.

Pero me niego a dejar pasar la oportunidad de recordar que el acoso escolar es una lacra que hay que desterrar de los centros educativos. Que nosotros los padres, tenemos mucho que inculcar a nuestros hijos sobre igualdad. Que no podemos quedarnos con los brazos cruzados esperando que el problema no nos toque a nosotros… el problema será nuestro mientras no intentemos erradicarlo de la sociedad.

Todo empieza en nosotros.

Alfredo Pérez

RECOMENDACIÓN

Fin de semana, tiempo de ocio y diversión, os recomendamos esta página en la que tienen recopiladas más de 50 obras de TEATRO INFANTIL , y seguro que encontraréis más de una de vuestro agrado, por si entre regalo y regalo, comida, paseo, juegos y demás tareas diarias encontráis un huequecito para descansar y compartir con vuestros hijos…..

🌈Todo saldrá bien

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s