Día 48: La rutina de salir a pasear

 

DIARIO TRINITARIAS

Ayer bajé con mi hijo a jugar al fútbol a una plaza cerca de casa, siempre dentro del kilómetro a la redonda en el que podemos movernos, podéis estar tranquilos. La verdad es que no sé quién disfrutó más de los dos, supongo que yo. Luego compramos una barra de pan y empezamos a comerla de camino a casa. El sol apretaba las calles de lo lindo, pero una suave brisa hacía más agradable el regreso. Bebimos agua, nos hicimos una foto con el móvil y nos echamos unas risas. Entramos en la tienda naranja y saludamos a Fran, le prometimos que nos veríamos mañana. También le expliqué un par de cosas de los pasos de peatones y los coches, creo.
Cuando llegué a casa me pregunté por qué no me habría dado cuenta antes de que esto es exactamente lo que quiero todos los días de mi vida.

Ánimo

Alfredo Pérez

RECOMENDACIÓN

Creo que todos (o casi todos) habremos hecho alguno de estos cuadernos cuando eramos pequeños, evidentemente hoy en día han evolucionado y ahora están disponibles en formato online. Se trata de los Cuadernos Rubio de toda la vida (ahora iCuadernos) los cuales se ofertan de manera gratuita mientras dure el estado de alarma, una buena idea para reforzar algunos aspectos de la educación de nuestro hijos. Los puedes encontrar desde la etapa de infantil hasta sexto de primaria (matemáticas).

El proceso es sencillo (requiere descargar la aplicación en móvil o tablet) registrarte, crear un avatar y dirigirte a la zona de “tienda” allí encontrarás todos los productos a “0 Rubis” (gratis) tras descargarse en nuestro perfil, estarán disponibles para aprender con ellos.

Espero que os sean de utilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s