CARTA DE BIENVENIDA DE LA AMPA

Estimados socios:

Queremos daros la bienvenida  a este nuevo curso escolar y animaros a que continuéis  mandando vuestras opiniones, dudas y quejas a través de nuestros canales: ampa@trinitarias.com, blog de Ampa Trinitarias, Twitter AMPA Trinitarias, enlaces o personalmente a cualquiera de nuestros miembros. Dada la situación que estamos viviendo consideramos que ahora más que nunca es importante conocerlas para poder trasladarlas al colegio y seguir ejerciendo, más si cabe, esa labor de portavoz de las familias con el fin de que las respuestas se difundan a todos y lleguen de la manera más nítida y rápida posible.

Por nuestra parte, las ganas y empeño por hacer las cosas bien, no han cesado y este año será sin duda un gran reto. Por ello os informamos de las últimas decisiones tomadas

  • Una de las decisiones tomadas por la Junta Directiva Ampa es la de NO cobrar la cuota anual para los “ya socios” y hacerlo, solo en un 50%, para los nuevos. Sabemos que no es una “gran solución” pero creemos que es un gesto de gratitud hacia los que nos habéis estado apoyando y acompañando durante éstos años de legislatura.
  • En cuanto a las extraescolares y deportes nos adaptaremos a las medidas adoptadas por la JCYL a medida que tengamos noticias.
  • Por otro lado, consideramos que una de las mayores preocupaciones es el apoyo tecnológico a nuestros hijos y el conocimiento de las herramientas informáticas  que puedan requerir. Hemos barajado la posibilidad de dar clases online para padres en las que puedan adquirir conocimientos básicos como el crear un archivo, realizar un pdf… Os iremos informando de este tema y de otros que vaya surgiendo.

Un cordial saludo y ánimo para afrontar este nuevo curso.

JUNTA DIRECTIVA AMPA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s