STOP LEY CELAÁ

Estimadas familias:
En estos momentos de incertidumbre en los que la libertad de educación de nuestros hijos está en el aire por la “Ley Celaá”, desde la AMPA del Colegio Santísima Trinidad queremos pediros fuerza, mucha fuerza para seguir luchando todos juntos: FAMILIAS, EMPLEADOS ( profesorado, personal administración y servicios…) Y ALUMNADO,  hacia una escuela realmente  inclusiva con todos y para todos.
La LOMLOE es una reforma educativa que promueve la reducción progresiva del modelo de educación concertada y atenta contra la pluralidad del sistema educativo.NO VAMOS A QUEDARNOS DE BRAZOS CRUZADOS. NOS JUGAMOS MUCHO Y DEBEMOS LUCHAR CONTRA LAS FUTURAS CONSECUENCIAS DE UNA LEY COMO ESTA.
Como ya hiciéramos la semana pasada, continuamos con los Miércoles reivindicativos. Siempre cumpliendo con las medidas sanitarias obligatorias, este miércoles  REPARTIREMOS OCTAVILLAS en los dos centros educativos, informando de lo injusto  de una ley que haría cambiar de colegio a más de dos millones de alumnos en nuestro país.
Ese mismo día, 11 de noviembre, al terminar la jornada escolar y al recoger a nuestros hijos, os animamos a participar en una gran pitada en la calle desde los coches, TENEMOS QUE HACER RUIDO, HACERNOS OÍR, contamos con vosotros.
Esperamos poder realizar fotografías y videos de toda acción llevada a cabo con este fin, para publicar en nuestras redes sociales.
Facilitaremos en cada acto la recogida de firmas contra la LOMLOE, al igual que lo podéis seguir haciendo en la página web: www.masplurales.es.
Dentro del conjunto de iniciativas para mostrar nuestra disconformidad con el contenido y la forma en la que se está elaborando esta ley, queremos ser MÁS visibles que un pequeño lazo naranja, por eso desde la AMPA nuestra gran apuesta para hacernos ver y valer es LA MASCARILLA, con un gran lazo naranja y el emblema de nuestro AMPA Trinitarias. Estas mascarillas, como no puede ser de otra manera, son homologadas y funcionales para 25 lavados. Se pueden reservar a través de este formulario este formulario a un precio de 3 euros ya que es la propia asociación la que financia el resto del coste real de la misma.

Seremos los primeros en reivindicar nuestros derechos de esta forma tan original, y a la vez tan necesaria, y que mejor manera de hacerlo, que portando nuestra mascarilla que hoy por hoy se ha convertido en un complemento obligatorio. Seremos una marea  naranja.
Queremos luchar por el derecho de los padres a elegir la educación de nuestros hijos, libre y voluntariamente. ¡QUEREMOS NUESTRO COLEGIO!
Atentamente
JUNTA DIRECTIVA

Un comentario en “STOP LEY CELAÁ

  1. Pingback: INICIATIVA AMPA STOP LEY CELAÁ CAMPAÑA #MASPLURALES | AMPA TRINITARIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s