INICIATIVA AMPA STOP LEY CELAÁ CAMPAÑA #MASPLURALES

En la mañana de hoy 11 de Noviembre la AMPA de nuestro Colegio Trinitarias de Salamanca ha organizado diversos actos de apoyo e información sobre la campaña #Másplurales STOP LEY CELAÁ de la que os hemos venido informando estos días.

Con esta iniciativa pretendemos hacernos VER y OIR,  ya que las madres y padres de los alumnos de la escuela concertada, también tenemos mucho que decir.

Como hemos venido anunciando en nuestros perfiles de Facebook y Twitter durante este mes, nos hemos adherido a esta campaña STOP LEY CELAÁ cuyo objetivo es parar la tramitación de dicha ley para mostrar nuestro rechazo a algunos de los puntos que se pretenden incluir en la misma y que perjudican a la educación concertada o la educación especial, y de la que son alumnos nuestros hijos. Durante los próximos días se seguirán realizando diferentes  actuaciones informativas.

No os olvidéis que ya tenemos en marcha la iniciativa de las mascarillas, ¡No te quedes sin la tuya!  Reserva de mascarillas

2 comentarios en “INICIATIVA AMPA STOP LEY CELAÁ CAMPAÑA #MASPLURALES

  1. Pingback: Los padres del Colegio Trinitarias de Salamanca se suman a la campaña Más Plurales contra la Ley CelaáEscuelas Católicas Castilla y León

  2. Pingback: INICIATIVA AMPA STOP LEY CELAÁ CAMPAÑA #MASPLURALES — AMPA TRINITARIAS – Apasionado de los Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s