DIA DE CINE EN FAMILIA

Estimadas familias,

El AMPA de nuestro colegio Trinitarias en colaboración con el AMPA del Juan Jaen ha organizado una sesión de cine en familia, para todos aquellos alumnos inscritos en el colegio que quieran participar en esta actividad que se desarrollará el jueves 18 de noviembre en los cines Van Dick de Torres Villarroel.

Será una única sesión las 18h con un coste de de 2,50 e por persona, con un máximo de 4 personas por familia, únicamente para familias pertenecientes a la asociación.

Las películas escogidas para este evento son:

1. La familia Addams 2 (Con la esperanza de acercarse como familia, Gómez, Morticia y el resto del clan Addams se embarcan en un aventurero viaje por carretera en una horrenda y gigantesca caravana).

2. Raya y el ultimo dragón (En el fantástico mundo de Kumandra, humanos y dragones vivieron juntos en perfecta armonía. Sin embargo, cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Cerca de 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo).

Para reservar las entradas, debe rellenarse el presente FORMULARIO. Las entradas  serán recogidas y pagadas con el importe justo, a partir del lunes 15 hasta el miércoles 17 de noviembre en horario de 9 -9:15h y 13:15 – 13:45 en la esquina del colegio de Carmelitas ( donde la radio).

Fecha máxima de inscripción será desde la publicación de este formulario hasta el viernes 12 de noviembre a las 14h.

Podéis inscribiros en el siguiente enlace

RESERVA DE ENTRADAS

¡¡¡Os esperamos¡¡¡

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s