PIRAGÜISMO. PROGRAMA DE PROMOCIÓN

piragüismo

Una oferta más de actividades deportivas del Ayuntamiento de Salamanca, en esta ocasión se trata de un curso formativo de piragüismo del programa de PROMOCIÓN

En esta actividad los escolares podrán conocer las particularidades de esta modalidad deportiva, así como practicar y aprender el dominio y la guía de la piragua con monitores y profesionales titulados, de una forma divertida y segura.
Durante las diferentes jornadas los escolares aprenderán las técnicas básicas del paleo en piragua así como la experimentación de la sensación de traslado y movimiento por el medio acuático a través de las piraguas.

En esta actividad no está prevista la organización de competición entre los participantes.La actividad se desarrollará a lo largo de cuatro jornadas (una única inscripción para todas). La primera jornada tendrá lugar el sábado 7 de mayo (resto de jornadas 14, 21 y 28 de Mayo).

Existen dos grupos de participación organizados por el Ayuntamiento en turnos de 16:00 a 18:00 y de 18:00 a 20:00 a libre disposición de la organización (no se puede elegir horario, si no hubiese suficientes participantes se organizará un solo turno de 17:00 a 19:00 h.).

La actividad se desarrollará junto a la ciudad deportiva de “La Aldehuela”.

mapa piraguismo

Podrán inscribirse en las siguientes categorías:

BENJAMIN             Nacidos en 2012 / 2013

ALEVÍN                     Nacidos en 2010 / 2011

INFANTIL                 Nacidos en 2008 / 2009

Las jornadas no serán suspendidas en caso de previsión de lluvia. Si existiera probabilidad de que llueva, los interesados podrán asistir normalmente a la actividad con chubasquero y estarán a lo que dispongan monitores y organizadores el mismo día de la jornada. En todo caso, los monitores podrán valorar la realización de actividades alternativas o bien, la suspensión in situ de la jornada en caso de que fuera necesario.

*** IMPORTANTE***

Las solicitudes deberán ser remitidas antes de las 22:00 horas del jueves 28 de Abril a la siguiente dirección:

deportesampa@trinitarias.com

       En la solicitud deberá figurar como asunto “PIRAGÜISMO” y deberá contener los datos completos del alumno (DNI, domicilio, fecha de nacimiento) y del padre, madre o tutor, teléfono de contacto, número de tarjeta sanitaria y entidad prestataria (SACYL, MUFACE, etc…) y una dirección de correo electrónico para comunicar su inscripción en caso de que le fuera adjudicada la plaza.

Más información en el siguiente enlace:

programa promoción

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s