Día 37: Saldremos fortalecidos

 

DIARIO TRINITARIAS

24 de abril

Me duele pensar en el futuro. No me agobia imaginarme el drama de las nuevas costumbres que se avecinan en mi vida, tengo 42 años y creo que he disfrutado muchísimo del regalo de la vida, sin embargo me duele pensar en lo que se va a encontrar mi hijo en el camino, por eso no dejo de alimentar su carácter para que afronte con entereza y naturalidad el calendario que viene, que saboree cada instante, cada segundo, que sepa perdonar y querer, que asuma que la frustración es necesaria y que las cosas no salen siempre como esperas.

Estos días Pablín anda un poco más revuelto de lo normal, está nervioso y echa de menos el cole y sus amigos, quiere volver a pelearse y abrazarse, bañarse en gritos y carreras y en casa, evidentemente eso no lo encuentra, por eso nos esforzamos al máximo para que la alegría presida el día a día y la música aleje los fantasmas de la televisión.

El caso es que me siento un poco triste. Pero no voy a cejar en mi empeño de hacer de él una persona FUERTE.

RECOMENDACIÓN

Todos sabemos que a las nuevas generaciones les encanta consumir vídeos de YouTube, por ello debemos aprovechar esta herramienta y usarla para su formación. Hoy os dejamos un enlace a un canal de Youtube de Historia para primaria , esta cuenta además de estos vídeos sobre historia, dispone de otras listas de reproducción muy interesantes sobre diferentes temáticas (animales, el cuerpo humano, curiosidades o el mismísimo coronavirus……).

Una opción más a tener en cuenta.

🌈Todo saldrá bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s