Día 41: Lo inolvidable

DIARIO TRINITARIAS

28 de abril

“Con el tiempo todo pasa. He visto, con un poco de paciencia, a lo inolvidable volverse olvido y a lo imprescindible sobrar” dice Gabriel García Márquez. Yo pienso en la frase mientras desayuno, ya es martes, ¿hasta cuándo estaremos así?.

Miro el calendario y pienso 28 de abril. ¡Ya! el tiempo no entiende de epidemias ni de dramas, nunca se detiene, implacable como pocos, prosigue su marcha como un río hacia el mar. No deja espacio para lamentos.

Sé que ahora es extremadamente difícil imaginarse una situación diferente a la que estamos viviendo, estamos anclados en el pesimismo y será complicado salir de él, pero como dice el premio Nobel de Literatura, lo inolvidable algún día se volverá olvido. Seguro.

Alfredo Pérez

 

RECOMENDACIÓN

Hoy os proponemos algo para los mayores, una propuesta actual y moderna, de esas que sólo se entienden en momentos como este, y en una sociedad en la que las nuevas tecnologías amplían nuestros horizontes, se trata del COVID Art Museum, un museo online en el que a través de esta cuenta de Instagram se exhiben obras relacionadas o inspiradas en el coronavirus. Las hay para todos los gustos, ¿a vosotros cual os gusta más?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s