Día 49: Avanzamos

DIARIO TRINITARIAS

6 de Mayo

Hace 49 días que empezamos a escribir a diario este blog, la idea siempre ha sido haceros este confinamiento más fácil, que cada mañana llegara una pequeña reflexión y que pudiéramos aportar sugerencias prácticas para trabajar con vuestros hijos.
Hemos pasado momentos difíciles durante estos 49 días, no ha sido sencillo levantar el ánimo en días en los que el horizonte era negro. Como una especie de montaña rusa de emociones. Pero el tiempo pasa e inevitablemente ahora lo vemos todo con otros ojos. Hay luz al final del túnel.

Seguiremos en contacto con todos vosotros pero no a diario. Llegó el momento de afrontar retos desde un principio de libertad.

Mañana nos despedimos amigos. Gracias por estar ahí.

Alfredo Pérez

RECOMENDACIÓN

La de hoy es una recomendación especial a una página donde encontraréis un montón de actividades, desde talleres de manualidades a talleres de cocina, espectáculos de teatro o circo gratuitos, sesiones de magia online, juegos diversos desde lo más tradicional a nuevas modalidades online, actividades educativas de refuerzo para todas las edades, entradas a museos, clases magistrales sobre robótica, cuentacuentos, iniciativas musicales solidarias, cortometrajes, páginas de historia……….y muchas cosas más.

Espero que la disfrutéis.

recursos para el confinamiento

🌈Todo saldrá bien

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s